Ovarios poliquísticos y diane 35 -duda-

Buenas noches, mi duda es la siguiente: tengo ovarios poliquísticos, el dr me lo detectó en consulta de rutina, y llevo 6 meses tomando diane 35, hace una semana me repetí la ecografía y me dice que aun tengo quistecillos, él me dice que son por desórdenes horomonales, que me tranquilice y que no influye para tener bebés, y que el tratamiento con anticonceptivas es lento, mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo aproximadamente debo seguir con diane para que mejoren los ovarios poliquísticos y desaparezcan los quistecillos? Pues ya llevo 6 meses.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si has sido disciplinada al tomar Diane, los cambios ya son evidentes, esto se nota en la piel, pero el único que debe de fijar la fecha de toma es tu médico.
Si quieres más información te recomiendo que visites el sitio web de Diane, y entres al "Buzón Ginecológico", dónde un especialista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas.
Te dejo el link: http://siemprebella.com.mx/scripts/pages/es/home/index.php