Dudas

Hola tenia una duda cuando empiezan las ppatillas anticonceptivas a ser fiables es que mira te comento estoy tomándolas es el segundo día de mi segundo mes y en el 5º día de los días de descanso después de mi regla, mantuve relaciones con otro método que por desgracia se rompió en el peor momento mi duda es ¿puedo quedar embarazada?
Muchas gracias por adelantado tengo un poco de miedo saludos

1 respuesta

Respuesta
Amiga si te estas cuidando con pastillas anticonceptivas, en tus días de descanso también estas protegida, lo único que debes hacer es empezar correctamente el siguiente envase, pasando los días de descanso mientras te llega tu periodo.