Confunduda

Hola
De verdad tengo una gran duda la cuestión es esta mira el 26 de diciembre, tuve relaciones anales con mi pareja, lo que me daba miedo es que ese momento se dieron varios intentos de penetración a la vagina,, no podría decirle si eyaculo o no, por lo muchos otros expertos me dijeron, que no era posible, otros me dijeron que si era posible más que cuando paso eso esta en mis días fértiles, osea podrás entender que me confundieron, ya que el 24 debería haberme inyectado mesigyna pero lo olvide, y el 26 paso lo que paso, entonces ya al tener 15 días de atraso, me dijeron que me hiciera una prueba de embarazo, y la hice la de orina, la cual dio negativa, por lo que me quede tranquila, pero cuando le comento esto y ya llevo dos meses sin menstruar me dieron también dos posibilidades que estaba embarazada o era un descontrol hormonal, estoy dema confundida, ´¿por todo lo que me han dicho me gustaría conocer tu opinión y me ayudaras a saber esto? ¿Qué me pasa? ¿Estaré embarazada? ¿O solo es un atraso debido al descontrol?
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? ¿Te pregunto antes de dejar de inyectarte cuanto tiempo tenias inyectándote?
Un año y tres meses
Ok! Quedate tranquila que lo que tienes es una amenorrea primaria, debes tomar unas pastillas para tratar esto, y para ello deber ir al medico para que te mande las pastillas que más se adapten a tu cuerpo! Después de inyectarte por un año y tres meses tu cuerpo queda protegido de embarazos por un tiempo no menor a 4 o 5 meses