Flujo blanco espeso

Hola gracias por tomarte el tiempo de responder. ¿Mi pregunta es acerca del si el flujo blanco espeso es síntoma de embarazo o infección o es normal practico el sexo en seco sin penetración con mi esposo por que los métodos que he tomado me causan vómitos y me hacen sentir muy mal y llevo 2 meses practicando este método pero tengo un retraso de 8 días puede que este embarazada? Tengo flujo blanco espeso sin olor dolor o ardor y pequeñas molestias o cólicos en el vientre solo eso no tengo ningún otro síntoma aun no me hago ningún test pues quiero esperar un poco más pero igual tu que opinas

1 Respuesta

Respuesta
¿Me explicas en que consiste ese método?
Bueno no es un método en realidad es mi opción mientras porque e pensado en probar el norplant haber como me cae solo que como tengo estos síntomas pensé en un embarazo ya que es posible según lo que leído y pues me gustaría saber antes
Haber, para empezar, los síntomas de embarazo pueden ser muy distintos de una mujer a otra, los cambios en el aspecto del flujo van influenciados por los cambios hormonales a lo largo del ciclo, además de posibles infecciones y como único síntoma, no puede identicarse, ni una cosa ni la otra.
Sigo sin saber que es el "sexo en seco", pero puedo aclararte que siempre que haya contacto entre genitales hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación, ni penetración, los roces entre genitales son de riesgo.
No se que métodos has probado, pero dudo mucho que los preservativos te causen nauseas y son una opción muy válida que además te protege de infecciones de transmisión sexual.