Duda sobre posible embarazo

Buen día.
Mi duda es sobre si se puede quedar embarazada por no tomar un pastilla... Tomo pastillas de 21 días... Y este es mi cuarto paquete, pero accidentalmente lo perdí y era nuevo paquete, tome la primera pastilla pero la segunda no, y compre un nuevo paquete para seguir tomándolas, lo que hice fue tomarme las dos pastillas juntas(2da y 3ra)... La que no tome el día anterior y la que me tocaba este día, pasaron 24 horas de la pastilla que no tome y tuve relaciones un día después de haberlas tomado... ¿se puede quedar embarazada?... De ante mano muchas gracias que tenga un buen día

1 Respuesta

Respuesta
Aunque se tomen las pastillas juntas esto no hace que se subsane el error de no tomarlas. El problema es que fue la del día 2.
Pero por el día y que no son días fértiles esperemos que no amiga. Cuando las pastillas no se toman con la responsabilidad que se debe sobrevienen los porcentajes de error, es decir en los que si hay embarazo.
Solamente que no se te olvide ninguna otra toma más del envase porque si no estarías jugando con fuego.