Embarazo

Querida experta ... Veo que eres una de las más solicitadas y espero no molestarte
lo que sucede es que estuve con mi pareja el día 20 de Enero.(Día 24 del periodo) Sólo hubieron varios roces de su pene en mi vagina, pero no pasó a nada más.
Ese mismo día (antes de que sucediera esto) tuve un pequeño sangrado, como si me fuera a bajar le periodo ya que era justo la fecha. Al día siguiente me bajó un poco más, y los otros dos días siguientes fue muy muy abundante, y los 2 últimos días fue bajando la intensidad (fue poquísimo), hasta completar aproximadamente 6 días, como es normalmente
Mi pregunta es si, puede pasar algo. Osea ¿podría estar embarazada y reglar?
Ayuda... La verdad es que me siento muy confundida...
De ante mano Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que en esos momentos no eres fértil, aunque eso es solo teoría, en la práctica se han dado embarazos incluso de las relaciones que se tienen durante la menstruación. En principio no es algo común, por lo que no sería preocupante, aunque si se diera el embarazo en esa ocasión, no notarías la falta de menstruación hasta el siguiente ciclo.
"En principio no es algo común, por lo que no sería preocupante", no entiendo la frase, ¿puedes aclararla?
Pues que, aunque no se pueda descartar del todo la posibilidad de embarazo, sería algo raro y poco común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas