¿Embarazo?

Hola
Mi periodo me vino 20 de enero, tuve relaciones el 6 de febrero mi novio no se vino dentro de mi de hecho ni preeyaculo ( en realidad fue menos de 3min lo que el estuvo ) ya que le dije que no porque el no tenia condón .
¿Aun así hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
¿Realmente crees que no pre-eyaculo? Que crees que eso es algo que ni tu ni tu novio sintieron seguramente pre-eyaculo y ustedes tan ilusos creen que no y lo peor es que lo hicieron en un día fértil lamento decirte que hay muchísima probabilidad de que estés embarazada y todo por no cargar con un condón, el liquido pre eyaculatorio es muy poco tan poco que nadie se da cuenta que esta y a pesar de ser tan poco es muy capaz de provocar embarazo si supieras la cantidad de embarazos que he visto por el liquido pre-eyaculatorio, ya mejor se hubiera venido tu novio dentro de ti por lo menos lo hubiera disfrutado, bueno como sea preparate para el embarazo.
Hola perdona pero mi periodo me vino el 18 de enero no el veinte acabo de revisar bien en mi calendario menstrual, y gracias a Dios ya me vino el periodo .
Pero de todas formas gracias