¿Cuándo me puedo hacer un evatest?

Mi periodo fue el 13 de enero mis periodos son regulares cada 26 a 27 días, tuve relaciones el 24 y 27 de enero sin protección, tengo posibilidades, ¿cuándo me puedo hacer un evatest o algún estudio más rápido?
Respuesta
A partir de la semana ya te va a decir.. pero (si tomas pastillas como se debe y en un lapso mayor a 4 mese. Mo te preocupes que estas inmunizada por las pastillas porque te dura aproximadamente 15 a 20 días aprox la protección de las pastillas,) pero de no ser así.. deberías tomar una pastilla del día después al día siguiente de tener relaciones..