¿Reconstrucción de la vagina?

Hola tu que sabes bien sobre el himen de la mujer así mismo es obligatorio que sepa sobre la vagina en general, espero que me puedas ayudar con mi pregunta.
Una mujer que quiere hacerse una reconstrucción de vagina la cual es de reducir el canal vaginal en la entrada del pene y reducir los labios menores de la vagina, esa cirugía puede practicarla un medico general que recibe el parto de la mujer, puede hacerla inmediata mente después de que la mujer de a luz, o hay que esperar, ¿cuánto tiempo para hacérsela? ¿O si esto debe hacerlo un cirujano especializado en estas cirugías?
Favor explicarme el procedimiento de la misma
le quedare eternamente agradecida por su valiosa a yuda
Dios le bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Para este tipo de cirugía, si es necesario que la realize un medico experto. Para evitar los riesgos de que se haga una mala cirugía.
Y no es aconsejable que la realices después de dar a luz, ya que estarías muy sensible de todo el cuello vaginal, y eso evitaría tu pronta recuperación. Y correrías el riesgo de una posible infección por que estarías muy devil.