¿Estoy embarazada? URGENTE

Hola! Tengo una duda y quisiera que me ayudaras a mi me vino el periodo la semana pasada exactamente el 20 de este mes. Okey yo tuve relaciones el 26 27 ii hoy 28 con mi pareja sin condón. El 26 el acabo afuera pero en mis partes osea en mis labios vaginales iiwal el 27 ii 28 afuera pero la verdad no se si empazandito su eyaculación aun estaba adentro, también me han dicho que cuando ellos eyaculan les queda alrededores del pene y que por eso es mejor no seguir haciéndolo, pero la verdad nosotros siempre seguimos. ¿esoy muy asustada el me dice que no acabo adentro pero estoy dudosa pues tengo mucho dolor de vientre y hoy me estuve sintiendo mareada con nauseas quisiera saber porque? Y la verdad yo no deseo un embarazo ahorita por lo que yo tengo aquí unas pastillas de postinor2 (las del día siguiente) que no se si tomar puesto a que unas semanas atrás yo iva tomado otras por la falla de un condón. Por favor respóndeme necesitu tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Querida amiga, debes mantener con precaución o anticonceptivos ya que los hombres cuando están muy muy excitados no notan bien cuando terminan ya que no saben si lo hacen dentro o fuera, querida muchacha, en los días 26,27 según me dices estabas en tus días de no fértiles ya que pasada la primera semana de regla osea esa semana y unos días más no tiene riesgo de quedarte te recomiendo que para hacerlo sin nada de preservativo y con eyaculación dentro de ti el segundo día de reglaya que hay no tienes ovulo, mira querida esas nauseas son debido a que estas nerviosa espero que te hayas tomado la pastilla tranquilizate porque en la vagina el semen no produce nada, u saludo;)
Gracias, y si el jueves me tome la pastilla.
Pero pasa que estoy a sábado y siento nauseas después de comer me vienen buches. Me mareo y orino a cada rato. ¿Por qué es eso?
Querida amiga, si tomaste la pastilla no pasa nada puede que sea un efecto secundario de ella, o por los mismos nervios debes relajarte;)
Respuesta
Pues lo ideal seria que no te tomaras la pastilla de emergencia, pues hace poco las tomaste, y no es recomendable frecuentarlas tanto.
Sin embargo debes tener en cuenta que es muy probable que quedes embarazada pues 3 días seguidos tuviste relaciones sin protección, aunque el no haya terminado dentro de ti puedes quedar embarazada gracias a los espermatozoides contenidos en el liquido pre-eyaculatorio
Los síntomas pueden deberse a las pastillas, pero si de plano no quieres un embarazo ahorita puedes tomarte las pastillas pero a la próxima protegete con un método anticonceptivo, puesto que las pastillas de emergencia no lo son, son solo de EMERGENCIA, y si las tomas regularmente a la larga tendrán efectos secundarios debido a la cantidad de hormonas que contienen, incluso después de tanto uso llegan a perder su efecto.
Te recomiendo que a la próxima uses condón, o pastillas anticonceptivas.
Suerte