Sofocos menopausicos

Hola: Tengo 47 años y ya he entrado en las reglas irregulares síntomas de la menopausia y en los meses que no tengo el ciclo los sofocos, sobretodo nocturnos, son muy agobiantes. ¿Qué puedo tomar que no tenga contraindicaciones?
También yo antes me hacia la citología cada año y ahora me dicen que no es necesario antes de los tres años. ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Ve al ginecólogo cuanto antes porque puede ser que lo que a unas mujeres va bien a ti no te vaya y desde luego no hagas caso a lo de esperar 3 años a hacer una citología, hay que hacerla cada año
Si pero los ginecólogos de la Seguridad Social te dicen que ahora han hecho unos estudios que demuestran que antes de los tres años no es necesario y no te la hacen antes. ¿Qué hay de cierto en ello? ¿Se puede discutir?
No sé si alguno te lo habrá dicho a ti o te lo han contado otras, pero dudo mucho que algún médico lo haya dicho.
Durante toda la vida corres riesgos de cáncer genital y lo único que sirve para detectarlos es la citología
En Ginecología de la Seguridad Social no te dan hora antes de los tres años de haberte hecho la citología anterior. Me ha pasado a mi personalmente. Puede ser por la saturación de pacientes que tengan actualmente, pero por la sala de espera hay carteles que también lo anuncia, dicen que actualmente no es necesario realizarte las citologías anteriores a los tres años
No lo he visto, pero yo me la hago cada año, eso si particular, pero no es una prueba demasiado cara, ¿va en torno a los?.-100,--

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas