Embarazo

Hola, le cuento un poco mi historia, tuve cáncer de mama, me hicieron mastectomía, quimio y radio y ahora estoy con tamoxifeno, acabo en enero del 2011, he tenido unos problemillas con la regla que desde agosto no me viene me han mandado unos óvulos para ponerme y poder ayudar a ovular, ¿esto puede ser debido al tamoxifeno? Mi inquietud es si habiendo superado el cáncer, porque hasta ahora no he tenido problemas y ya llevo 4 años, ¿me podre quedar en un futuro embarazada? Me encantaría poder tener otro hijo tengo uno de 10 años, y mi miedo es no poder ser madre nunca más tengo 36 años. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza pero estaba inactivo. Me alegro que todo haya salido bien, hoy en día cualquier pareja puede tener hijos y no digamos usted que ya tuvo uno. Yo no conozco realmente su historial ginecológico pero si ya le están dando tratamiento para regularizarse sólo debe darse tiempo. Le recomiendo que se haga un ultrasonido endovaginal, perfil de hormonas ginecologicas y hormonas tiroideas, esto es para saber como se puede beneficiar más y saber que se está tratando. Asista con su médico junto con su pareja para ser evaluados y estoy seguro que encontrarán una forma pronta de que se embarace. Suerte, quiero agregarle que empiece a tomar hierro y ácido fólico diario. Mantenga su peso ideal y beba bastante agua pura diaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas