Pastilla postday

Hola! Quisiera que me ayudara pues tomé la pastilla postday y no se si esto que me sucede sea normal por haberla tomado y a sus consecuencias.
Yo tuve mi periodo el día 11 de diciembre del 2009, terminé el 14 pero el 18 tuve relaciones sin protección y el 19 me tome la pasitllita, mi periodo volvió el día 23 de diciembre y duré 4 días... Osea que en 1 mes tuve dos periodos! Ahora no sé si en Enero tenga que tener mi periodo o no! Ya estamos en el 27 de enero y nada!
La verdad he estado muy estresada y preocupada! Después volví a tener relaciones pero ya fue con condón.
¿Esto qué me pasa será por haber tomado la pastillita?
Gracias, ojalá pueda disipar mis dudas porque la verdad la he pasado muy mal nomas de pensar otras cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente estate tranquila.
Uno de los efectos secundarios que tiene la pastilla del día después, es que se tú ciclo menstrual se te puede irregular durante unos mesecillos.
Ten en cuenta, que al tomar la pastilla adelantastes la siguiente regla. Te tendría que haber venido sobre el 9 de enero y te vino el 23 de diciembre. Si te hubiera llegado el 9 de enero, la siguiente te llegaría sobre el 7 de febrero más o menos.
Un besito, y tranquila
Muchas gracias, de verdad que me quedo más tranquila y de verdad que después de esto aprenderé la lección! Soy delgada y hasta bajé más de solo estar pensando en otras cosas, dormía y despertaba con el mismo pensamiento.
Otra vez gracias, ya hasta hambrita me dio!
Besos!