Opinión sobre sangrado

Mi ultima menstruación fue el 24 de diciembre, soy bastante irregular, aunque últimamente mi ciclo va de 30 - 32 días, estamos en el proceso de concebir un bebe y este mes he empezado a usar los test de ovulación para intentar acertar con el momento idóneo, el test de ovulación fue positivo el domingo 11- lunes 12 y martes 13 y el miércoles 14 ya dio negativo, estos días tuvimos relaciones, el miércoles 20 de enero ya empecé a notar el típico dolor de ovarios de cuando te va ha venir la regla y al día siguiente ( osea el jueves 21) empecé a manchar, le explico, el sangrado no es sangrado en si, es un flujo ( marrón rosado) que solo aparece cuando hago pis, el resto del tiempo no mancho, de hecho cuando lo vi aparecer pensaba que era ya la regla aunque me parecía un poco pronto, hoy es lunes 25 y llevo desde ese día igual, manchando ese flujo, con dolor de ovarios pero sin rasto de la regla, hoy haría más o menos 15 días que ovule ( según el test de ovulación) y no se si esto es normal, si puede ser un sangrado de implantación, si se trata de eso me preocupa que siga viendo ese flujo al ir al baño porque ya son 5 días, si puedo hacerme ya un test o es demasiado pronto... Ya le digo que el flujo solo lo veo al ir al baño, no mancho nada, solo al limpiarme y en ningún momento ha sido sangre, tampoco ha ido de más intensidad a menos, es igual, que opina, no se si ir a mi medico y comentárselo o esto no tiene mayor importancia y lo mejor es esperar un poco más a ver que pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Yo le aconsejaría que para su tranquilidad se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas, una prueba arroja resultados positivos o negativos a los nueve días de la concepción, esto es para saber que se está tratando. Si está negativa se descarta el embarazo y es adecuado que también asista a un chequeo, más especialmente por lo que está buscando. Le deseo suerte y espero que esa prueba sea positiva.
Gracias por su respuesta, le cuento que al final ayer me vino mi menstruación, me dejo sorprendida porque nunca había estado tantos días con dolores premenstruales ni manchando previamente al inicio del periodo, he estado con mi ginecólogo y me ha dicho que estaba todo bien, que no me preocupe por ese flujo que he tenido que no tiene importancia y que como soy irregular es buena idea que use los test de ovulación para afinar un poco con mis días fértiles.
Con respecto a esto me gustaría preguntarle, cuando me da positivo el test de ovulación, ¿cuál es el mejor momento para mantener relaciones?, y manteniendo relaciones estos días ( ¿qué ya sabes que son los fértiles gracias a estos test) cuanto podemos tardar en lograr un embarazo si los dos estamos bien?, ya se que esta pregunta es un poco así pero ya llevamos desde el verano intentándolo y nos han dicho que estamos bien y no hay problema pero esto no llega y la verdad ya desespera un poco.
Muchas gracias!
El ser humano es el mamífero más subfértil que existe, sin embargo es el más numeroso y el que ha logrado dominar el mundo.
Al decir subfértil quiere decir que la mujer es fértil una vez al mes, de tal forma que al decir un año, son doce días los que se ha buscado el embarazo.
Las relaciones antes de la ovulación son buenas para procreación y las relaciones después de la ovulación son buenas para la recreación y encontrar ese momento es algo especial.
Comprendo su deseo de que ser madre y le digo que el 85% de las parejas lo han logrado al año de relaciones sexuales normales.
Quiero dejarle un enlace que me gustaría que lo viera varias veces y eso le hará comprender más el ciclo. Explicarlo por está vía es complicado y el espacio no es lo adecuado.
http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE
Véalo y estoy seguro que muchas de sus dudas se resolverán.
Le deseo suerte y no permita que la ansiedad le gane.
Tiene toda la razón y la lógica me lo dice pero a veces la cabeza juega malas pasadas, seguiremos intentándolo y sobre todo haciéndolo con normalidad porque esta claro que las obsesiones no ayudan para nada y al final convierten algo bonito en algo estresante, no obstante mirare su enlace para tener buena información.
Gracias por su tiempo y sus palabras.