Manchado café

Hola, tengo una duda desde el mes de diciembre no estoy tomando anticonceptivos esperaba mi menstruación para el día martes 19 enero 2010 pero solo apareció un manchado café que en un inicio era casi nada y ahora aunque es poco no desaparece ya llego 5 días manchando así, ¿estaré embarazada o porque el manchado? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A veces ocurre que después de un tiempo tomando anticonceptivas la regla desaparece o se hace muy escasa. Es normal y no es nada grave que deba preocuparte.