Yazmin

¿Hola bueno me preguntaba si algún tipo de medicamento puede afectar el funcionamiento de la pastilla anticonceptiva jazmín mi pareja tiene gripe y no se si con algún medicamento fuerte o una inyección que este muy fuerte pueda adectar en algo la efectividad de la pastilla que clase de medicamento me recomiendan? Uno que tomo yo y me sirve bastante contiene mucha azitromicina esta sustancia se puede tomar, ¿si estas usasndo yazmin o cual me recomiendan? Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que existen medicamentos que pueden disminuir la efectividad de Yasmin y poner en riesgo la seguridad anticonceptiva por lo que le recomendamos consulta médica para evaluar estado de salud, definir el tratamiento apropiado de acuerdo al estado de salud actual y así mismo determinar precauciones.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese a nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas