Yazmin

¿Hola bueno me preguntaba si algún tipo de medicamento puede afectar el funcionamiento de la pastilla anticonceptiva jazmín mi pareja tiene gripe y no se si con algún medicamento fuerte o una inyección que este muy fuerte pueda adectar en algo la efectividad de la pastilla que clase de medicamento me recomiendan? Uno que tomo yo y me sirve bastante contiene mucha azitromicina esta sustancia se puede tomar, ¿si estas usasndo yazmin o cual me recomiendan? Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que existen medicamentos que pueden disminuir la efectividad de Yasmin y poner en riesgo la seguridad anticonceptiva por lo que le recomendamos consulta médica para evaluar estado de salud, definir el tratamiento apropiado de acuerdo al estado de salud actual y así mismo determinar precauciones.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese a nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia