Ausencia de regla. Sera por la pastilla del día después

Hola como estas, necesito tu ayuda en verdad estamos muy nerviosos y preocupados, te explico. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 28 de diciembre, decidmos no usar preservativo por menos de 1 min, pero de ahí paramos porque tuvimos un poco de miedo y como que me salio un liquido que no parecía semen, entonces mejor me puse preservativo. Pero igual por precaución tomo la pastilla del día después ( la que viene 1, EMKIT DS) y todo bien. La regla le viene cada 28 días aprox según lo que me dice y le tenia que venir este 18 de enero, se que la pastilla hace cambios por la gran cantidad de hormonas pero ya han pasado 4 días y nada.. Me decía que ya sentía que le iva a venir pero de ahí ya no sintió nada.. Y eso nos preocupa, también m dijo que hace un día le baja un flujo transparente... ¿tu creas que este embarazada? ¿O es por la pastilla? Por favor ayudame esto es muy importante para ambos, gracias y espero tu pronta respuesta.
1

1 Respuesta

16.550 pts. estudiante de cs economicas finalista olimpiadas...
El liquido que te refieres se denomina ligrima del deseo y contiene una baja cantidad de espermatozoides pero la suficiente para fecundar el evulo... si la ingesta de la pastilla fue dentro de las 72 horas hay pocas posibilidades de que este embarazada... el retraso también puede ser producto de la ingesta de la pastilla ya que esta produce desordenes hormonales complejos ... recomendaría que se relice una prueba de embarazo... para salir de dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas