¿Puedo quedar embarazada?

A principios de noviembre 09 tuve relaciones con mi pareJA,,,,,, tome postday y regle el día 20 de noviemvbre normal... En dic volví a tener relaciones tome de nuevo postday el día 26 de diciembre y tuve una pequeña regla de 3 días ... ¿del 2 enero al 5 de enero... Soy muy irregular... Por lo general reglo cada 33 o 35 días... Tuve relaciones sin protección el 17 y 18 de enero... Puedo quedar embarazada? ¿O por haber tomado las pastillas de emergencia ... No puede ser posible¨?
Detalles adicionales
En todas las relaciones si termino dentro de mi...
Comencé a sentir como cólicos no muy fuertes pero cólicos

1 respuesta

Respuesta
Puedes quedar embarazo, además si tomas la poscoital de forma tan indiscriminada, deja de ser efectiva y aunque la tomes, no interfiere en evitar el posible riesgo de embarazo, lo que sí consigues es un mayor desequilibrio en tus ciclos.
¿Se qué fue muy inconsciente de mi parte y aceptamos la responsabilidad
pero... cuanto tiempo debe pasar para saber si estoy embarazada?
Muchas gracias
A los 15 días de la relación puedes hacerte un test con resultado fiable.
ok... ¿y los cólicos? ¿Son normales?
¿O es seña de que existe un problema?
Empecé ayer con eso y hoy amanecí igual
Perdoname por tanta pregunta pero no se
Gracias
Los síntomas premenstruales se acentúan con el uso de la poscoital, posiblemente se trate de eso, pero es imposible saberlo sin una revisión ginecológica que descarte otras patologías.