Hola ! Necesito Ayuda Por Favor!

Hola, Yo tengo una semana ya tomando pastillas anticonceptivas tuve relaciones con mi novio 4 días después de haber empezado el tratamiento pero todavía tenia mi regla. Me dicen que las pastillas son efectivas y más si te la tomas todos los días y empiezas el tratamiento el primer día de tu regla, Aunque así mismo yo lo hice pero como quiera no se me quita esa duda y esos nervios! Necesito ayuda Urgente.
Por favor Espero su respuesta! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estás totalmente protegida, siempre que sigas el tratamiento correctamente.