POOrfavOor conteste pronto

Mire lo que pasa es que estuve jugando con mi novio pero el se mojo el patalon y yo estab desnuda i pase mi vagina por hay pero no me di cuenta y ahora tengo miedo de quedar embarazada y ademas al día siguiente de que estuve jugando con mi novio me vino la regla... ¿tengo riesgo de quedar embarazada? ¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente?
Y otra duda pasa que si me bajo y tengo cólicos, solo que no baja mucha sangre, y siempre el primer día tengo muchos cólicos y me baja mucha sangre y ya los demás días muy poca sangre.. ¿me puedo tomar la pastilla del día siguiente? ¿Me puede pasar algo si tomo la pastilla aoriat que estoy en la menstruación?

2 respuestas

Respuesta
Nooooooooo! No corres ningún riesgo de que quedes embarazada. Así que no es necesario que tomes la pastilla del día después! Los 10 días ANTES y los 10 días después de la regla(en un ciclo de 28 días) SON INFÉRTILES!
Respecto a los cólicos lo resolverás TOMANDO MUCHA AGUA, COMIENDO MUCHA VERDURA Y FRUTAS Y CEREALES. Pero
NO TOMES LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS no es necesario!
Las relaciones de pareja de forma responsable se pueden disfrutar de manera muy placentera antes, durante, y después. A cuidarse!
Respuesta
No es necesario, ni recomendable, la anticoncepción de emergencia es solo para emergencias y tu caso no lo es.