¿Embarazada?

Hola, Mi periodo anterior llego el 24 dic, tuve relaciones durante me bajaba la menstruación sin protección, pero no termino dentro, dos días después me tome la postday, en la misma semana, se me quedo el condón dentro y al día siguiente volví a tomar la postday (un lapso de 4 días entre ambas dosis), ahora, después de una semana y media de esto, tuve un ligero sangrado que duro menos de un día, pasaron dos días y volvió otra vez el sangrado leve (ambos después de tener sexo)... Lo preocupante es que me duelen los pezones, tengo nauseas y ocasionalmente dolor de cabeza, mi periodo normal tendría que llegar en dos días el día 20 ene, ¿estaré embarazada? ¿Es consecuencia de tomar dos dosis en una semana? ¿El sangrado leve se debe a que me lastimo mi pareja o a las pastillas aunque la reacción es después de 9 días?... Gracias!
1

1 Respuesta

0 pts.
Querida amiga, te has tomado una bomba para el cuerpo tomarte dos postday en la misma semana es una bestialidad, debes tomarla una vez al mes, mira estando en tus primeros días de regla no tienes riesgo de quedarte embarazada hasta tus días fértiles osea los tres días antes del 14 y el 14 mismo, debes tener cuidado y todo lo que te sucede es debido a la regla pero esos dolores sueño nauseas etc.. es debido a que te va a bajar la regla próximamente.
Upss.. espero no traiga consecuencias tanta dosis... ¿y el sangrado leve que tuve a que se debió? Fue por las mismas pastillas o por que me lastimaron. Saludos.
El sangrado leve es debido a la pastilla del día después, ya que un en un máximo de 10 día debe tener algún sangradito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas