Retraso!

Mi preocupación es la siguiente: Hace 3 meses aproximadamente tome postinor 2 x haber tenido un roce genital con mi novio. El día que tome postinor me tenia que bajar la menstruación pero eso no sucedió hasta 15 días después.
En el segundo mes me vino la menstruación regularmente, 29 días después del ultimo sangrado.
Ahora han pasado 34 días desde el ultimo sangrado y no me ha venido la menstruación. Soy técnicamente virgen y los únicos contactos sexuales que he tenido con mi novio desde que tome postinor han sido masturbación y sexo oral, ambos sin eyaculación de su parte.
No tngo ningun sintoma de embarazo y tampoco los sintomas previos al periodo. Lo unico diferente es q he estado secretando un flujo un poco mas abundante de lo normal, incoloro y acuoso pero no tan espeso como el q d la ovulacion.
Mi novio insiste es que no tengo nada, que me tranquilice porque según el es imposible que este embarazada y como soy irregular, piensa que esa es la causa. Pero mi irregularidad antes de tomar postinor no duraba más de 3 días
¿Se debe mi atraso a un efecto del postinor o debo preocuparme y hacerme una prueba de embarazo? Necesito orientación urgente, ya antes había dejado una pregunta acá y no recibí respuesta alguna.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, ese flujo que me has comentado es debido a que estás ovulando lo que pasa que en tu caso es más tarde es normal que algunas chicas tengan la regla más tarde o más temprano de lo habitual, y más habiendo tomado la pastilla no debes preocuparte te vendrá próximamente un saludo;)
Ok muchas gracias! Estoy más tranquila y disculpa que no haya preguntado esto arriba pero desde que tome el postinor se ha descontrolado aun más mi organismo y me gustaría saber en cuantos meses aproximadamente volverá a la normalidad.