Una pregunta sobre postday

Tenga un buen día
Mi duda es la siguiente:
Estoy en el tratamiento Yazmin, pero me olvide de tomarla el día 5 de mi ciclo, y ya no me la tome para nada, los días siguientes me la seguí tomando a la misma hora de siempre, pero el día de 10 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio y no uso condón, el se vino fuera. Aún así corrimos por la postoday y me la tomé 3 horas después de lo sucedido, mi pregunta es, ¿tengo qué interrumpir la toma de Yazmin? ¿O las sigo tomando?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no interrumpas el tratamiento, pero si no tienes sangrado en el periodo de descanso, hazte un test antes de continuar el tratamiento y no te alarmes, ya que es algo que puede pasar por la sobredosis hormonal.
Pues como no tuve oportunidad de chequear la respuesta antes, seguí mi intuición y pensé que debido a la cantidad de hormonas que tiene la postday, lo mejor seria cesar de tomar la yazmin. ¿Esto aumenta mis posibilidades de embarazo?, no volví a tener relaciones sexuales, de hecho pienso esperar a que mi regla baje y recomenzar el tratamiento. Siendo la pastilla del día siguiente tan fuerte, ¿tengo posibilidades de estar embarazada?
Si no has tenido relaciones tras el uso de la poscoital, no tienes riesgo.
Cuando tengas sangrado comienza una nueva caja de anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas