¿Estoy embarazada si tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin protección?

Hola! Tengo una duda, mira hace 3 meses me enferme dos veces seguidas y tuve que tomar antibióticos la primera vez 5 días y y después de 1 semana 10 días de antiiobitcos, la cosa es que en el transcurso de esos días tuve relaciones con mi enamorado sin protección, bueno relaciones entre comillas porque fue una penetración de 5 seg nada más y ya. Para esto estoy pasando una crisis de ansiedad... En estos últimos meses.
Mi regla me tiene que venir los 17 de cada mes. Lo que te cuento fue en octubre y mi regla si me había venido. Pero en noviembre me vino pero poco como manchas marrones y en diciembre ya no me vino y ahora estamos en enero y todavía sigo esperando, para esto no tengo hinchazón de senos, ni dolor, ni sueño, nada de nada, no se si sera un problema en los ovarios, ¿tu qué crees?
aa y me hice un test de embarazo en noviembre después de que termino ese sangrado marrón y salio negativo.
Gracias chau!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, debes tener paciencia el color marrón que te salio es debido a que "la regla te tiene que venir" pero en tu caso no ha venido, hay muchas chicas que le cuesta venir ya por las hormonas o porque el cuerpo se esta desarrollando y no hace funciones que debe hacer, lo de los antibióticos puede que tengan efectos secundarios por lo que posibilemente sea por todo lo que te has tomado ya que si no hubiera sido por eso seria un poco más raro pero si ves que no te viene acude al medico ya que podrías tener algo interno, por cierto las mujeres no siempre sienten esos dolores hay veces que si otrasque no, no debes fiarte siempre de esos dolores un saludo;)
Ah ya, muchas gracias, si me hice otro test de embarazo xsiakso... porque estabas preocupafda pro igual salio negativo,.
Si voy a ir a la giencologa. Gracias chau!