Orientación

Hola! Tengo 24 anos, mi menstruación es irregular, mi ultimo día fue el 13 de diciembre, tuve relaciones sexuales el 25 de diciembre, tome la pastilla de emergencia el 27 por la tarde, y el día 3 de enero volví a tener relaciones pero el no eyaculo dentro,, desde el día 4 de endero eh tennido decechocafe sin dolor ni olor y necesito saber si es normal, o si es un efecto de la pastilla,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal tras unos días de haber tomado la postday tener un manchado color marrón no te preocupes.
De lo que te tienes que preocupar es de mantener relaciones con protección, ya que la pastilla de emergencia como su nombre indica está diseñada para eso, EMERGENCIAS (ejemplo: que se rompa el condón) la dosis hormonal es muy alta y no se debe por tanto abusar de ellas ya que puede conllevar problemas de salud.
Así que usad un método anticonceptivo desde el principio, si no os gusta el preservativo probad con la píldora ya que sus dosis hormonales no son dañinas, y sí es un método anticonceptivo.