¿Podría estar embarazada?

Hola que tal mi pregunta es la siguiente mi novia y yo hemos tenido relaciones pero en las ultimas veces ella ha tomado la pastilla de emergencia, esta pastilla no se la ha tomado en un mismo mes si no que se ha tomado la pastilla 1 por mes las dos veces que se ha tomado la pastilla no ha sido por nuestra culpa si no que se ha roto el condón, ¿estas dos veces que ha tomado la pastilla han sido a finales de su ciclo tal vez una o dos semanas antes de que le llegue su ciclo menstrual ella es regular siempre y sus ciclos de sangrado son de 6 a 7 días esta ultima vez quiere hacerse una prueba de embarazo debido a que su sangrado no a sido como el de costumbre a veces disminuye y aveces aumenta mi pregunta es podría estar embarazada mi novia? ¿He escuchado que hay mujeres que están embarazadas y menstrúan mi novia podría estar en esa situación? Gracias por ayudarme!

6 Respuestas

Respuesta
Ante de nada la regla habitual de las mujeres son de más o menos 28-30 días, cuando la mujer empieza a ovular es a partir del día 14, si te das cuenta cuando los espermatozoides entran dentro de la vagina aun todavía el ovulo no esta ovulando los epermatozoides quedan dentro durante cuatro días, si tres días antes del día haber cumplido 14 días mantenéis relaciones podría quedarse embarazada tu novia, lo de manchar mucho o poco que no se preocupes que no es nada es por los nervios más bien ya que influye mucho el estado de animo, debe estar tranquila y mirar si la menstruación le llega normal si se altera son por el estrés, nervios etc.. esperar un poco que te digo que no es posible que este embarazada porque manche menos o más lo de dos semanas antes de tener su regla tiene riesgo y sobre pincharse el preservativo es debido a que te lo colocas más intenta probar más y si se pincha mucho que la chica tome pastilla anticonceptivas porque no puede estar toda la vida tomando la pastilla de emergencia ya que es malo.
Respuesta
Después de tomar postday y de sangrar más o menos, es imposible un embarazo. Estad tranquilos.
Lo que si recomiendo es que no abuse de postday, eso es una bomba hormonal nada beneficioso para la salud. Plantéense otras medidas anticonceptivas para tener una tranquilidad.
Respuesta
Si cada mujer es un mundo, puede ser que este embarazada y venirle la regla, pero creo que en vuestro caso, puede ser también el efecto de la pastilla de emergencia que tuviera difenete sangrado, incluso de los nervios y de la preocupación, no esta de más que se haga la prueba para descartarlo y así se relajara, pero no creo que este embaraza, ya que la pastilla hace un buen efecto, aunque no al completo esta claro, pero es muy mínimo.
Salir de dudas para que no os preocupéis, pero vamos creo que es más los nervios que otra cosa, ya que el estado de animo también influye en el periodo.
Luego si tenéis problemas con los condones, cambiar de marca o mirar el tamaño, ya que hay muchas variedades para que puedas encotrnar con el que más cómodo estés, y tener cuidado también a la hora de colocarlo que igual es ahí también donde puede ir los problemas, dejar siempre un espacio vacío pero sin aire.
Podéis haceros la prueba de la farmacia tranquilamente y así la tenéis más a mano y los resultados más rapido, acompañala para que este segura, pero ya te digo que no creo que este embarazada.
Saludos y espero que todo valla bien!
Respuesta
El sangrado que se puede dar durante el embarazo es distinto al de la regla normal... ya que, si la mujer esta embarazada no presentara coágulos ni el típico patrón de sangrado leve-fuerte-leve.. ahora, mencionas que ha tomado la pastilla varias veces.. esta puede cr la razón por la que este presentando un sangrado diferente al normal.. ya que estas pastillas hacen estragos y descontrolan tusperiodos mensturales...
No creo que este embarazada, creo que le esta pasando lo que te digo del descontrol por las pastillas... es por esto que su ciclo esta diferente...
Como consejo te digo que usen un método anticonceptivo más seguro para no tener que estar tomando estas pastillas ya que, son sumamente dañinas por lo que deben cr usadas pocas veces en el año...
Respuesta
Si bien indicas que la toma del levonorgestrel fue como consecuencia de accidente, la historia a evaluar son los ciclos:
* Como consecuencia del desajuste que dan estos medicamentos, el ciclo sufre alteraciones que tardan hasta 30 dias en regularizarse
* Recorda que el 13-15º dia de su ciclo se produce su ovulacion y es cuando hay más chances de quedar embarazada
* Los espermatozoides son viables y fecundantes hasta 72 hs en la cavidad vaginal mientras que el ovocito dura su viabilidad 24 hs
* Desde la ultima fecha de menstruacion si ella nota "que no es lo mismo" que se presentaba, obviando condiciones previas, como stress, infecciones, enfermedades endocrinas, podria realizarse un test de embarazo de manera concluyente a los 15 o 20 dias de presentarse una amenorrea o falta de menstruacion
* Lo que mencionas como hemorragia menstrual mientras estan embarazadas es lo que se denomina hemorragia de implantacion, que se da un tiempo despues de la fecundacion

Cordiales saludos
Respuesta
-1
...