Mesigyna

Hola muy buenos días, mi duda es con respecto a la mesigyna, utilice mesigyna de manera ininterrumpida por aprox 5 años, el 25 de septiembre del 2009 la suspendí debido a que tenia sospechas de embarazo, luego se haberme practicado una serie de exámenes descarte la posibilidad pero en su lugar me había aparecido un quiste en el ovario izquierdo, mi ginecóloga me dijo que eso posiblemente se debía a la acumulación de mi periodo ya que para finales del mes de noviembre aun no aparecía, afortunadamente mi periodo apareció el 4 de diciembre de manera regular. Los días 25 y 26 de diciembre mantuve relaciones sexuales con mi novio pero sin protección razón por la cual decidí retomar el uso de Mesigyna y me coloque la inyección el día 28 de diciembre, ahora mi pregunta es que consecuencias trae consigo esto, ¿ya qué la inyección no me la puse el primer día de mi periodo menstrual como es lo indicado? ¿Qué debo hacer al respecto? ¿Debo inyectarme el primer día de mi siguiente periodo que seria el 4 o 5 de enero o debo esperar el día 28 de enero? ¿Cuáles son los riesgos y cambios que puede tener mi organismo?.
Espero me pueda ayudar con mi pregunta, le agradezco de antemano su colaboración. Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Esta en una campaña educativa de Bayer Schering Pharma, recuerde que este es un medicamento de prescripción médica, por esta razón le recomendamos consultar al médico.
Le podemos informar que Mesiyna le ofrece seguridad del 99% si la usa correctamente, en este momento que la aplico después de tener relaciones y de forma inadecuada NO tiene seguridad, usted esta en riesgo de embarazo. Le sugerimos consultar con su médico y evaluar.
Le recomendamos tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda puede comunicarse con nuestra línea gratuita Nacional 018000910858 ó al E-mail [email protected]
Colombia