¿Es posible?

Hola, bueno, ya les había comentado mi duda, pero no he recibí respuesta, mi duda es; ¿Puede quedar embarazada una mujer si tiene relaciones sin penetración ni eyaculación 8 días antes de su menstruación? La menstruación siguiente fue normal pero la segunda se retraso, por favor respóndame
Respuesta
Nena
La verdad si no tuviste un coito(una penetración en tu vagina con un pene) no hay embarazo si solo fue una masturbación ten encuenta que es manualmente que no tiene nada que ver con eyaculación ni nada de eso
o si solo fue un estimulo que hiciste por cuenta tuya no tiene nada que ver con el tema tu pregunta se responde sola
tu menstruaccionse retraza por que es normal por los cambios hormonales que hace nuestro cuerpo..