Mesigyna

Oye sabes el lunes tuve la ultima vez relaciones ahora tengo ganas de orinar ganas de comeer ansiedad igualme da asco algunos días ganas de no comer siento como que algo ai por el lado delos ovarios no se que será igual mi regla se acabo el 7 de diciembre abre quedado embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que Mesigyna ofrece seguridad anticonceptiva del 99% siempre y cuando la use de forma adecuada y no tenga factores de riesgo. En cuanto a la sintomatología que refiere, le podemos informar que durante los primeros meses de uso del anticonceptivo puede presentar algunos síntomas de adaptación como: Dolor de cabeza leve, nauseas, dolor abdominal bajo y alteraciones en el sangrado en cuanto a cantidad, color, fecha en que aparece y durabilidad. Si tiene factores de riesgo, le sugerimos consulta médica para evaluar estado de salud y definir conducta a seguir.
Recuerde valoración periódica con su médico.
Colombia
Ok mira use mesigyna como sabes solo un mes todo el mes de noviembre i el mes de diciembre no me la puse i me puse a tener relaciones sin condón nada abre quedado embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas