Parches evera

Hola quisiera que me ayudaran empecé a ponerme los parches evera el día lunes que fue mi primer día de menstruación pero se me cayo el parche el día jueves en la tarde y no me había dado cuenta asta el viernes en la tarde, me tocaba ponerme el segundo parche asta el lunes, que hago o como empiezo de nuevo si solo tengo otro parche más

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que colocártelo igual, y volvértelo a cambiar el día que te toque, en este caso el lunes, pero independientemente de que se te caiga y te lo vuelvas a poner sigues con tus mismos días, en caso de los parques digamos que tienes un margen de unas 24 horas para volvértelo a colar en caso de que no te des cuenta, lo único que es un poco engorroso porque valen mucho pero por lo demás, no pasa nada,
si por el contrario esperaras a ponerte el parche al lunes, pensado que como son pocos días no pasa nada, estas dejando el trataiento a mitad, por lo cual queda reducido los efectos también, coge las instrucciones de los parches, que te explica muy bien en estos casos que tienes que hacer, y lo que se te caiga no te preocupes que es normal hasta que le cojas el punto exacto y la zona donde te va mejor, y te explica también el tiempo que tienes y los riegos, ya que en cada ciclo tienes más riegos o no, pero bueno no te preocupes que están dentro por así decirlo del plazo, colocatelo como siempre y sigue =. Aademas te explica si en algún momento se te olvidara, o cambaraias de día, te explica que también te cambiaría el día de quitártelo,
siempre también esta bien que tengas una caja de parches de repuesto, principalmente para estos casos, no valla a hacer que te toque el ultimo, un sábado por la noche, o en un lugar donde la farmacia no esta muy a mano... que siempre la ley de murfy va por ahí...
Pero bueno lo dicho colocate lo y sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas