Asustadisimaaa

Hola! Le explico mi historia de la mayor brevedad que pueda para así poderle formular mi pregunta.
Pues aver a mediados de junio tuve una relación sexual sin protección la cual no fue terminada pero yo por evitar problemas fui al ambulatorio y pedí la pastilla del día después (postinor 1500) me la tome pero a los días no tuve ningún tipo de sangrado ni nada por el estilo cm he leído en muchos foros.
Posteriormente me ice varias pruebas de orina en casa porque yo seguía muy asustada pero todas daban negativas. En octubre me ice la prueba en sangre beta hcg y dio negativa, es decir si estuviera embarazada en ese momento estaría de 4 meses.
La cosa es que me abre obsesionado o no se que de tal forma que yo me veo barriga no se . Actualmente estaría de 6 meses y para nada tengo una barriga de 6 meses como esas que se ven por ay pero yo soy bastante delgada y estrexa y ya no se que pensar.
Quisiera saber si para que el test beta hcg sea fiable ay que hacerlo en ayunas o es igual cuando se haga pues ami me lo hicieron por la tarde y si es fiable 100% o siempre queda alguna duda.
Un saludo. Espero que me contestes por favor

2 respuestas

Respuesta
Una prueba de sangre es fiable 100% y si indica que no hay embarazo no lo hay.
¿Acude a tu médico porque entiendo que no tienes la regla desde cuándo?
sisi la regla si la tengo pues desde que me paso eso en junio empecé a tomar las anticonceptivas. Entonces muchas veces cuando me paro a pensar pienso que si estuviera embarazada hubiera tenido algún tipo de cmplicacion o arg por tomar las anticonceptivas incluso en septiembre cuando fui a la ginecóloga me iso la ecografía transvaginal esa y no me dijo absolutamente nada pero ya ves no se estoy desesperada me llevo todo el día pensando en lo mismo.
Pues chica relájate, tienes regla y no hay embarazo posible.
Respuesta
Si t lo hiciste 2 veces y ambos te dieron negativos es imposible el embarazo... ademas ya te tuvo que haber llegado tui periodo varias veces de lo contrario te recomendaría una visita al ginecólogo porque esto ya seria otra cosa no un embarazo
sisi el periodo si lo tengo en menor cantidad pero no lo tengo pues a raíz de eso comencé a tomarme las anticonceptivas velara por lo qpienso que si ubeira estado embarazada se me hubiera presentado algún tipo de problema después de 5 meses tomando anticonceptivos.
Ademas a los dos mese aproximadamente dq ocurriera eso fui a una revisión ginecológica y me hicieron la eco transvaginal y no me dijeron nada...
Pero ya ves pienso que la mente lo nubla todo
Si es eso quédate tranquila que es imposible que te suceda besos