Una Consulta

Hola,
bueno mi duda es que tuve un pequeño sangrado al día siguiente después de tener relaciones sexuales con mi pareja manche la truza y también siento ardor y lo siento inflamada y cuando orino siento un poco de ardor, no se que pueda ser si puedes ayudarme a decirme que pueda ser te lo agradecería mucho
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener una infección. Esta situación es normal cuando se altera el ph vaginal.
Puedes ir a la farmacia, hay cremas y medicamentos especiales para este malestar. Si prosigue y el flujo aumentara o tuviera mal olor debes de ir al ginecólogo
Recuerda finalizar la pregunta, no la dejes en el aire, califícala acá abajo.
Muchas gracias ahora estoy un poco más segura si de hecho voy a ir aúna farmcia pero de todas maneras necesitaba una idea de que pueda ser cuidate bye :)