Posible embarazo

Hola, soy algo inexperta en esto de la sexualidad, hace 15 días estuve con mi pareja y usamos preservativos, pero tengo una semana de atraso, lo cual es normal en mi por que soy bastante irregular. Hace una semana aproximadamente o un poco más comencé con el flujo típico de los días fértiles u ovulación. Quisiera saber si estando embarazada se puede ovular. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No somos máquinas y por tanto no se puede hacer una afirmación severa de ello, pero no, lo normal es que no se ovule si hay embarazo.