Tome yazminq sin usar condón

Lo que sucede es que tengo mi novio hace cinco mese y vengo tomando las pastillas anticonceptivas yazminiq pero siempre usaba también un preservatio sin embargo hace dos días lo hicimos ( sexo anal) y el dice que vioq un poquito de la esperma se corrió por la cagina y mojo los labios vagiales se que es iguald e peligroso o no se.. Pero uso las pastillas yazminiq y no se si sean efectivas... Igual que ue las yazmin o otros pastillas.. Por favor ayúdenme .. Ademas ayer tome hisalerg no se si esa pastilla tenga algún efecto secundario
Respuesta
Usted debe saber que ningún método es 100% seguro y toda relación sexual es de riesgo y más cuando hay derrame de semen en vulva. Sin embargo usted usa un método tomado anticonceptivo bastante eficaz y si ha sido cumplida en sus tomas, al menos yo veo innecesario el uso de preservativo. Sólo vea la ansiedad que le causó el no haberlo utilizado. Concretando le diría que se quede tranquila y siga planificando y cumpliendo su método y puede tener relaciones sexuales sin estresarse.
La verdad muchas gracias por su ayuda :d yo tomo mis pastillas todos los días a la misma hora y no me he pasado nadita! La verdad muchas gracias no sabe como me calma su respuesta ys aber que personas como usted pueden ayudarme a sentirme más segura! ¿Por cierto doctor podría decirme si las yazminiq son buenas? ¿O no? Por que hay unas que se llaman yazmin quisiera saber no se si podría contestarme cuald e las dos es mejor la yazminiq cuesta más caro por cierto ... ¿y claro esta osea que si he tomandno tomas mis pastillas a la hora indicada y no me he pasado ninguna no debo preocupar? La verdad doc gracias