Luego de una pausa con cyclofem

Hola!... Bueno mi situación es la siguiente: LLevo más de dos años planificando con cyclofem, pero desde noviembre 12 del mes pasado (fecha en la cual me corresponde aplicarme el medicamento) no he vuelto a utilizar la inyección. Los dos días siguientes tuve relaciones sin protección. Es posible quedar en embarazo teniendo en cuenta que mi ultimo día de la regla fue el 5 de noviembre, ¿y hasta hoy 12 de diciembre no me ha llegado mi periodo? ¿O puede ser un cambio hormonal debido a la no aplicación del medicamento?. Gracias por la información que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede deberse a un cambio hormonal por la suspensión de la inyección pero también puedes ser muy fértil y embarazarte luego luego pero para saber la posibilidad de embarazo me ayudarías más si me dices que fecha de noviembre empezaste a reglar por que dices que tu ultimo día fue el 5 de noviembre el día de eovulacion se calcula a partir del primer día de la ultima menstruación, o asea el día que empezaste a reglar e noviembre, ¿si me entiendes'? ¿Si hubieras empezado a reglar el día 5 de noviembre y tus ciclos son de cada 28 días que e slo común entonces tu periodo fértil fue del 15 añ 21 de noviembre pero te puedo dar una respuesta más exacata si me dices que día empezaste a reglar y cada cuando reglas ok?
Pues el día en que empezó mi regla fue el 1 de noviembre y finalizó el 5, pero en mi caso, mi periodo es demasiado irregular, por ejemplo en septiembre mi periodo empezó el 17 y terminó el 21 y en octubre me volvió a llegar el 9 y se fue el 12... en algunos casos me llega cada 15 días o cada 20 días, entonces no sé que tanto de probabilidades esté embarazada ya que mi periodo no es regular. Muchas gracias por la ayuda