Que posibilidades tengo de quedar en embarazo

Que posibilidades de quedar en embarazo tengo el 7 de noviembre y el 17 de noviembre uve relaciones y no se que posibilidades tengo de quedar en embarazo

1 respuesta

Respuesta

Antes que todo necesito saber que día fue tu última menstruación para poder contestarte.

Mestrue el 1 de noviembrey el7 de noviembre planifique con inyeccion y el 17 de novidmbre tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el 26 de noviembre pero me tenia que llegar dl periodo el 21 de noviembre y nose que posibilidades tengo de auedar en embarazo y e echo dos test dei nternet y me salen positivo entonces necesito saber si puedo quedar en embarazo o no

El período de mayor posibilidad de quedar embarazada en tu caso según la fecha de tu última menstruación entre el 11 de noviembre y 7 días antes de que vuelva otra vez a bajar la menstruación es decir hasta el 26 de octubre aproximadamente pero eso si tú menstruación es absolutamente regular. Ahora bien estás planificando con la inyección sin embargo debes estar tranquila, lo que debes hacer es la próxima semana con mas certeza hazte una prueba de esas que consigues en las farmacias para que no te preocupes con información errónea acá en Internet, ya que si te preocupas mas de la cuenta, tú misma va hacer que no te baje, por la tensión que manejas.

Entonces no puedo quedar en embarazo si el 17 de noviembre tuve relaciones con mi novio y pues sin protección y también tuvimos relaciones el 26 de noviembre

Y también me preocupa por que el periodo me llegaba el 21 de noviembre y no llego, y pues el 17 tuve relaciones con mi novio y no se porque no me llego el periodo esos días

Los días de mayor fertilización aproximadamente serían entre el 11 de noviembre y el 26 de octubre, por fecha según me dices que tenía que bajarte el 21 no deberías de estar embarazada no entiendo mucho tus cuentas ya que me dices que el mes pasado te bajó en 1 de noviembre entonces tu período sería de 21 días?

No sino que me llego el periodo el 1 de noviembre y el 7 de noviembre me aplique por primera ves cyclofem y la emfermera me dijo que después de 15 días me tenia que llegar el periodo y el 17 estuve con mi novio y el 21 de noviembre metenia que volver a llegar el periodo por la inyección pero no me llego entonces no se si tengoposibilidades de estar embarazada

Ya te comprendí, debes estar tranquila, la irregularidad en tu período se debe a la inyección llegará un punto en el que se te regule, de verdad tranquilizarte verás que todo saldrá super bien, cuando te llegue el período escríbeme, estaré pendiente de ti.