DOlooor

HOlaa, tengOO unaa dudaa.. Mi nOvioo kiere tener sexO anal, peroo al mOmentOO de kerer intentarlOOO.. YO no puedO..!!! :S:S:S es un dOloor hOrriblee... Inaguantable.*** es un terrOr kerer intentarlo pOr ahiii..!!! PoOr kee duele tan feO o a kee se deveraa..?? Se puedee hacer algO al respectoo, Ojala me puedass acOnsejar bien, pOr k ya llevamOs muchoo de nOvioo y pOes seria algoo ke cambiaria de nuevo en nuestra relaciOn.. Buen diaa..=)

1 Respuesta

Respuesta
1
Las relaciones anales son dolorosas si no se hacen con mucho cuidado, el ano no lubrica como la vagina, por lo que hay que usar lubricante, ya sea que lo compres en la farmacia o que uses saliva en abundancia necesaria, tanto en el pene como en el ano.
Debes estar relajada y no contraer la musculatura, si lo haces con miedo dolerá por que contres los músculos cerrando el orificio involuntariamente.
Tu pareja puede intentar penetrar primero con los dedos, poco a poco y siempre con lubricación, de forma que te acostumbres y relajes la apertura, primero un dedo, luego dos, luego puede intentar entrar el pene muy poco a poco y en el momento en que duela debe detenerse y comenzar en el paso anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas