Sangrado entre la regla

Hola! Aver si me podéis resolver mis dudas.
Mi regla es más o menos regular, dura 4/5 días y me viene cada 30 días aprox.este mes me ha venido a los 25 días... Y solo me ha durado día y medio si se puede decir así... Un leve sangrado el primer día y el resto un flujo rosado y marrón... Y yasta. He leído por ahí un llamado sangrado de implantación... Pero no creo porque no tengo ningún síntoma raro... Lo que sí juguetee un poco con la marcha atrás una semana antes o así... U me preocupa un poco.
¿Qué tipos de sangrado ai y cuales pueden ser la diferentes causas de ello?
cntestadme please. Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado de implantación es mucho menos abundante que el de tu regla en algunas mujeres tan solo es un hilillo de sangre que dura unos días. Comentas que el resto es un flujo rosado y marrón el flujo marrón se produce con los cambios hormonales que pueden aparecer con el estrés, algunos medicamentos, cambios de anticonceptivos, estados de nerviosismo y por el embarazo .Como has mantenido relaciones sin protección debes descartar un embarazo por lo que te aconsejo te realices un test para estar segura de si este sangrado era tu menstruación o no.
Lo primero gracias por contestar.
Aver... ¿y el que me dure solo un día y medio puede ser de nervios? ... y si es así, ¿Se puede cnsiderar cm una regla normal? Lo del embarazo m tiene moskeailla pero es que he decidido a esperarm al siguiente mes, y si no me viene pues... ¿de tdos mdos seria raro no tener ningún síntoma n?
¿Alguna vez te había pasado esto antes? Los nervios suelen retrasarla he incluso si tienes una emoción muy fuerte puede finalizar el sangrado pero lo que tu me cuentas puede ser un síntoma de embarazo .Los síntomas no son siempre los mismos hay mujeres con reglas irregulares que no se dan cuenta de su embarazo hasta que el vientre comienza a dilatarse. En todo caso yo te aconsejo que te hagas el tets pero tu sabes mejor que nadie las posibilidades que tienes de estar embarazada.
Pues no, esa clase de sangrado nunca me había venido. Y si... yo se las posibilidades que ai je je... si te digo la verdad.. si lo estuviera me pondría cntenta y to jaj, me da miedo no me lo había planteado... pero no se tengo 22 pa 23 añillos pero casi 6 años con mi pareja... lo mismo son los nervios de estos días que estamos reformando el piso... y haciend planos y demasy tmbn puede ser eso. Una ultima contestación please que me relaja y me gusta hablar contigo jej.
La verdad es que las reformas son de lo más estresante, pero a mi no me gusta dejar nada al azar por lo que te sigo recomendando que te hagas el tets .Pues si estas embarazada cuanto antes comiences con el control prenatal mejor esto siempre es indispensable para el buen desarrollo del embarazo protegiendo a la madre y al bebe. De todas maneras el cambio hormonal puede ser debido a otras causas pero es mejor asegurarse. Los hijos son una bendición aunque a veces sean inesperados. Puedes ponerte en contacto conmigo siempre que quieras a través de esta página o en el mail [email protected]. Cuidate mucho.