¿Embarazo?

Hola! ¿Espero y me puedan ayudar el día 11 de noviembre tuve relaciones sin cuidarme y mi novio eyaculo dentro de mi nunca he tomado ninguna pastilla anticonceptiva pero el 14 de noviembre me vino la regla aunque no me tocaba se me adelanto 10 días la menstruación me duro como 4 días después se me quito y como 3 días después me empezaron a dar unos pequeños cólicos repentinos no tan frecuentes pero hasta la fecha no se me han quitado y tengo mucha sensibilidad en mis senos y un poco de dolor hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomaste alguna pastilla de emergencia, ¿o mejor conocida como pastilla del día siguiente después de tu relación del 11 de noviembre?
No no tome ninguna pastilla de echo no me cuido con antonceptivos solo con coito interrumpido pero esa vez eyaculo dentro de mi y fueron 3 veces
Las pastillas anticonceptivas y las de emergencia son diferentes, las de emergencia suele presentarse un sangrado después de la toma aunque no en todos los organismos reacciona de la misma manera, pero por lo que leo no fue tu caso,
Si eres e periodos regulares para afirmar que tu periodo se adelantó no tienes por qué preocuparte pues al parecer te duró 4 días tu regla, la hinchazón igual es normal, si en tus periodos pasados no habías sentido lo mismo quizá te estas sugestionando de más, espera otra semana por lo menos y para confirmar puedes ir a hacerte una prueba de embarzo pero de sangre es más segura que aquellas que venden en las farmacias
Suerte y no te adelantes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas