¿Embarazo?

El tema es que tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación pasada (tomo anticonceptivas hace más de dos años) y como no me cuide tome la pastilla de emergencia del día después. Ahora estoy preocupada, por que tengo miedo que no me venga. Me tiene que venir en estos días. ¿Puedo estar embarazada? Por favor alguien que me ayude estoy muy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
Debido a que tuviste relaciones en tu último día, no te preocupes no pasa nada, el método del ritmo funciona siempre y cuando sas una mujer regular, puedes mantener relaciones sexuales 3 días antes y tres días después a tu periodo, pero claro no debes confiarte.
No abuses de las pastillas de emergencia ok, si tomas ya pastillas anticonceptivas mucho menos, no te anguties de más pues si tienes temos a quedar embarazada puedes padecer de embarazo psicológico, presenando todos los síntomas por temor a lo mismo.
Espera pacientemente tu próximo periodo, y para la próxima recuerda cuidarte ok..
Saludos y adradeceré tu puntuación.. Suerte
Muchísimas gracias, no sabes lo tranquila que me dejas!
El tema es que soy muy extremadamente regular y acá estoy esperándolo, jaja pero bueno debo ser yo me hago muchísimo la cabeza!
Millones de gracias!