Duda de embarazo

Hola, tuve relaciones hace poco y lo hice en el día 7 desde el sangrado de la chava, no eyacule en ella pero tengo la duda si puede quedar embarazada por el liquido que sale antes de eyacular. Tengo entendido que l día fértil puede ser desde l día 11 hasta el día 17 de su ciclo. Entonces me gustaría que me respondiera si hay una gran posibilidad de que quede embarazada aunque no eyaculara en ella.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm,, posibilidades pueden a ver! Ahora mientras este en esos días, pueden a ver pocas posibilidades pero pocas!