Mesigyna

Hola .. Mi pregunta es la siguiente bueno ahrita me acabo de inyectar mesigyna mi ginecóloga me la coloco el 3 día de mi periodo me dijo que no había problema que solo me cuidara por ese mes porque el anticonceptivo no iba ser muy seguro por era para que mi cuerpo se valla acostumbrando a el .. Bueno ël día domingo 22 me bajo mi periodo ella si me dijo que se me iba ah adelantar 1 o 2 semanas ... Al 4 día de mi periodo tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi.. Creo que no hay problema ... Ok hoy me la coloque porque mañana me iré de viaje .. Y era imposible que la colocara mañana 29 en si ya para el próximo mes cuando debo de colocármela el 28 o 29 como comencé ya que es la 2 que vez que me inyecto.. Ahhh y una ultima pregunta .. Puedo tener relaciones hoy con eyaculación dentro:.. Resonde por fisss..

1 respuesta

Respuesta
La inyección ya te protege de los embarazos no deseados a la semana de aplicarla y a partir de ahí mientras la sigas aplicando entre 27 y 33 días después de la anteriores, se aconseja aplicar siempre el mismo día de mes por que corresponde al periodo en que sigues protegida que son 33 días y dehesa forma se consigue una rutina y se evitan olvidos, pero aunque la pongas antes o después no pasa nada, siempre que no se superen los 33 días. Puedes seguir aplicando la siguiente el día que tienes marcado como día de puesta o acomodarlo al día en que te pusiste la última, eso es irrelevante.