Test de supervivencia espermática

Mi marido y yo llevamos un año intentando ser padres y no lo conseguimos.
Yo me he hecho análisis de hormonas y esta todo bien. Mi marido se ha hecho un test de supervivencia espermática, el problema es que nadie le dijo el tiempo de abstinencia que tenia que dejar para hacer la prueba y solo dejo un día.
El resultado es:
-Volumen: 2.5 cc
-Concentracion: 19000000 esp/cc
-Espermatozoides normales: 26 %
-Espermatozoides anormales: 74 %
-Motilidad espermática:
Buena ( +++ ) 0%
Regular ( ++ ) 35 %
Mala ( + ) 40 %
Inmóviles: 25 %
-Valoración muestra mejorada ( capacitada ):
Tras 2 horas de incubación ( a 37º y 5 % de CO2 )
Nº de espermatozoides tipo +++ recuperados: 3000000 esp
-Motilidad tras 24 horas de incubación:
Activa: 65 %
Pasiva: 30 %
Inmoviles: 5 %
Diagnostico: oligozoospermia, teratozoospermia, astenozoospermia
¿Es posible que el resultado dependa del tiempo de abstinencia?
¿Seria conveniente repetir la prueba?
¿El resultado es muy malo?
Gracias, un saludo
Leonor

1 respuesta

Respuesta
La verdad el resultado no es bueno, pero ese tiempo de abstinencia no fue el correcto, aconsejo que se repita la prueba, ya que esos resultados no son para nada confiables...