Orino mucho, tengo sequedad, vómitos, retraso en la menstruación y engordo.

Hola me llamo Belén tengo 23 años vivo en Argentina. Tengo un problema estuve colocándome óvulos durante diez días y quería saber si te retrasan la menstruación por que tengo un atrazo de 2 semanas y 6 días estuve con vómitos las primeras dos semanas pero el análisis de sangre me dio negativo, estoy engordando más o menos 1 kg por semana...
Voy bien de cuerpo por las dudas por que un doctor me dijo que eran problemas estomacales y me hice ecografías de abdomen y nada todo de 10 + 100 ja ja
Lo que si es que orino mucho mucho y muy seguido jajajajajajaj como nunca...

Por favor responder lo más pronto no se QUEEEEE TENGOOOOOOOOOO!

SALUDOS L.B.C

1 respuesta

Respuesta
1
Ok una pregunta ya que es bien complejo tu caso, ¿tienes más hambre de lo normal? ¿Tienes más sed de lo normal? Respóndeme esto para saber que puede estar pasando. ¿Has tenido relaciones? ¿Hace cuánto te hiciste el examen de sangre? Los óvulos no te deberían haber traído ningún tipo de retraso, pienso que puedes tener un cambio hormonal anormal y por esta causa el retraso. ¿Otra cosa sufres de mucho estrés? Disculpa es que son tantas cosas que bueno vamos a esperar, respóndeme esto primero para seguir adelante con otras preguntitas!
¿Mantienes relaciones muy seguidas? ¿Te proteges?
Hola javier bueno empiezo a responder tus varias preguntas je je si tengo más hambre de lo normal aunque no me termine la comida a veces llego a reventar, si me siento más sedienta estos últimos tres días en cuanto al estrés no ni ahí tengo, en cuanto a las relaciones si estoy de novia hace tres años pero desde un año y medio que tenemos relaciones demasiado frecuentes sin cuidado... espero me puedas ayudar... haaaaaaaaa y peleamos mucho por rayes o rayos (bue no se como se escribe) míos me enoja todo desde que me cambie de canal hasta que me cargosee mucho (ahora me molesta! ¿?)
Besos belén...
Ok mi belén, aunque me inclino más hacia el lado de que tu cuerpo por alguna causa extraña está teniendo cambios hormonales anormales por lo que me dices, también puede ser causa de una enfermedad sistémica como es la diabetes! Tranquila no te me alteres en nervios que no te estoy dando un diagnostico. ¿Ahora bien hace cuanto te hiciste el examen de embarazo? Porque a veces puede dar un falso negativo. Te recomiendo que puedes probar con otro examen y si vuelve a salir negativo, finalmente te recomiendo ir a un endocrinólogo el seguro sabrá ayudarte! De todas formas estoy a la orden para lo que tu quieras belén es tienes más preguntas no dudes en hacerlas! mi correo es [email protected]
Un abrazo y un beso grande para ti!
Que tu novio no se entere de los grandes besos que te estoy enviando jejejejejejejejejejejeje
jajajajja muchas gracias por el consejo hace 2 semanas me hice el test... espero seguir en contacto con vos. Muchos besos belén((xxxxxx)@hotmail te envío un mail luego con lo que me digan ) haaaa me voy a ir a ser otro test y luego al endocrinólogo como me lo aconsejaste... no se va a enterar mi novio de los besos grandes jjejejeje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas