¿Puedo quedarme embarazada con líquido preseminal aunque no haya eyaculación?

Quisiera que me aclararas si es posible quedar embarazada peco antes, durante y poco después de la menstruación ya que siempre hay muchos puntos de vista sobre ésto. Al igual que las posibilidades de que pase sólo con líquido preseminal, sin que haya eyaculación.
Otra cosa ya personal, mis ciclos varían mucho, a veces son de 28 días, otros de 35 y hay veces que hasta de 40, cómo le hago para calcular que días son fértiles y cuales no.

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Muy buena tu pregunta, hay un metod muy conocido que habal sobre estos días, lo cuales son llamados los días FÉRTILES y los días INFÉRTILES. El método del "RITMO" es de lo más seguro, paso aexplicartelo:
************************************************************************
El "Método del Ritmo" también usado para ver cuales son los días fértiles e infértiles, nos dicta que se puede tener relaciones 5 Días antes y 5 Días después de la Menstruación, estos son los días Infértiles pues el ovulo ya esta muerto (5 días antes) o esta recién naciendo (5 días después), esto también se da en el caso de los días de menstruación (sangrado), los días de sangrado son los días menos infértiles, ya que aquí esta bajando el ovulo no fecundado, así que no se puede quedar embarazada, no es muy recomendable ni agradable tener relaciones mientras estas con la regla, porque esta sangre es muerta y puede causar una infección a tu pareja o a ti mismo.
                                 <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
************************************************************************
Liquido Preseminal:
Este liquido es más popular que el mismo presidente, la cuestión es que siempre hay dimes y diretes de que si causa o no un embarazo, si buscas en la web saldrás más confundida que el principio, pero yo te daré mi opinión y mi experiencia.
Bueno tengo 6 años de vida sexual activa, y jamas he tenido problemas con este liquido, siempre e tendió penetraciones con mi pareja y a todas horas y días, días fértiles e infértiles y nada. Pero buscando en la web me decían que si era posible pero yo creo que tan soo es un mito puesto que siempre dicen "A la amiga de mi amiga le paso" pero jamas he encontrado un caso que conozco o al menos que contara la propia persona. Pero bueno este líquido contien espermatozoides pero en una cantidad menor, a esto se debe el debate ya que algunos aseguran "Tan solo se necesita un espermatozoide para salir embarazada", claro que es cierto pero no tan exajrado, también es cierto que un hombre eyacule dentro de una mujer en sus días fértiles NO queré decir que debe salir embarazada. Pero bueno como dije al principio este es solo mi OPINIÓN.
Entiendes que tu eres irregular, así que no puedes tené rrelacione los 5 primeros días de menstruación pues no sabes cuando te vendrá, claro que podrías hacerlo pero estaría bajo tu riesgo de EQUIVOCACIÓN, ya tu vez si corres el riesgo (recomendable que no), pero si sabes los 5 días después de tu menstruación así que tienes estos días.
Bueno creo que respondía tu pregunta, pero nada como la seguridad de estar completamente protegida, como haces esto cuidándote con algún anticonceptivo, este te mantiene segura y confiada 100%. Espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual.