¿Si he sangrado es un signo de que no estoy embarazada?

Hola.. Le voy a platicar mi caso para ver si me puede ayudar...
Miren tuve relaciones sexuales sin protección el 11 de septiembre (11:00 pm) y al día siguiente me tome la pastilla siguiente unidosis (6:00 pm)... Mi periodo era el 1 de octubre, entonces el día 2 de octubre me llego la menstruación, yo creí que era por que comenzó normal, entonces duro solo dos días y medio pero para eso comencé a tomar las pastillas diane de 21 grageas el primer día de mi ciclo (la primera caja y la única que tome´) yo pensé que se corto por las pastillas, ¿usted qué piensa?
Después termine las pastillas y tuve mi periodo el 26 de octubre, fue normal duro 5 días...
Mi pegunta es.. Quizás para unos resulte algo tonto pero tengo dudas... ¿con eso yakiere decir que no estoy embarazada? Me he realizado pruebas de embarazo (5) y tdas negativas... Pero ahora mi duda es que últimamente he tenido dolor en el área del estomago, tengo 1 semana así, siento como burbujas después de comer.. Quisiera saber si eso ya seria por otra cosa (algún tipo de infección intestinal)
Cabe mencionar que nunca tuve mareos, nauseas ni malestar en el pecho ni un síntoma de embarazo.. Le agradecería mucho que me dieran su opinión
1

1 Respuesta

161.550 pts. Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre...
Hi amiga.
Bueno pues parece que no debes de preocuparte de nada, ya que has tenido menstruación, este es gran indicador que no existe menstruación, ademas 5 PRUEBAS DE EMBARAZO, asu si que estabas bien dudosa, supongo que eran de orian, estas son 80% seguras, sabes a la próxima que e vallas hacer una de estas hazla en la mañana es más segura. Aunque lo más recomendable para las duas es la prueba de sangre que es 100% segura ya sabes para la próxima.
Sobre los dolores intestinales puede ser una simple dolor de estomago, no tiene nada que ver con un embarazo, las nauseas y malestar de pecho se puede deber a las pastillas que estanas tomando, si recién empiezas a tomarlas es de lo más normal estos síntomas, aparte de los efectos de la Post-day, aquí hay algunos efectos de esta:
Claro que ue no todos estos síntomas se dan, según como responde tu organismo, pero ala mayoría les da más de 2 efectos..
Bueno RECALCO no estas embarazada, y por fis no abuses de esta pastilla, cuídate mucho y saludos..
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas