No se si realmente estoy embarazada...

Me he realizado dos pruebas de embarazo y las dos salen negativas. Voy para 4 semanas de retraso aunque soy irregular nunca había tenido un atraso de esta magnitud. Tengo 17 años y no hay forma de que pueda ir a un hospital a realizar el aborto porque mis padres no tienen idea de lo que me esta pasando. Necesito ayuda urgente! Por favor contáctenme a mi correo electrónico [email protected] para dar más detalles. ¿Por favor estoy muy desesperada y no se que hacer no quiero cometer un segundo error más grande que este... Que puedo hacer? Por favor entre más rapido sera mejor te lo pido de todo corazón!
{"lat":35.6394410689739,"lng":-106.0400390625}

1 Respuesta

Respuesta
Usted está haciendo una tormenta en vaso de agua, me preocupa que usted haya actuado bien pero no crea en los resultados. Por favor dos pruebas de embarazo negativas le están diciendo QUE NO ESTA EMBARAZADA, tranquila, cuando tenga la oportunidad asista a realizarse un ultrasonido pélvico y lo más probable es que tenga un problema quístico que le esté dando el atraso. POr favor por su bienestar se lo pido, mejor practique LA ABSTINENCIA que es lo único seguro para no embarazarse, sólo vea la angustia que tiene sin estar embarazada, sólo imagínese que una prueba le hubiera dicho que sí lo está. Aumente su autoestima y quiérase un poco, si no está preparada para las consecuencias de un acto sexual mejor NO LO TENGA.
Le agradezco tanto su respuesta, esto me ha dado ánimos, muchos... pero por otra parte me quedo con la duda del problema quístico. ¿Pudiera darme más información sobre este problema? ¿Cuáles pudieron ser sus causas? ¿Y cuáles pueden ser sus consecuencias si no lo tomo con rapidez?... al tema de la abstinencia... juro que lo practicare, por errores como este no quiero volver a caer en la preocupación que estaba... le agradeceré infinitamente su nueva contestación...
Me gustaría que leerá en mi blog los artículos de Síndrome de Ovarios Poliquísticos y sabrá a que me refiero ya que tampoco es algo que se debe magnificar o agrandar, tranquila, lea esos artículos y aprenderá del tema.