Desesperada.

Hola me urge contesten esta pregunta por favor.
El día 26 de noviembre tuve relaciones con mi pareja estaba en el día 11 después de mi periodo tome las pastillas de emergencia cerciora-t las tome dentro de las primeras doce horas pero como a las dos horas de tomarlas vomite, entonces tome otra dosis antes de las 24 horas he tenido mucho dolor en los senos y en los ovarios mi pregunta es si pudiera haber una posibilidad de haber quedado embarazada mi periodo me toca el 15 de este mes espero me contesten por favor me urge saber. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no la habías vomitado a la pastilla no debiste haber tomado otra.. (los vómitos, dolores de pecho, dolores abdominales) son normales después de haber tomado una pastilla tan fuerte. Es muy seguro de que no te quedes embarazada.. igualmente te tomaste dos, deberás ser demasiado enyetada si fuese así. Pero hablando enserio, creo que no vas a tener problema alguno. Si sentí dolores de todos los estilos como te mencione anteriormente no dejes de ir a tu Ginecólogo de confianza por favor, para que verifique que todo esté normal.