Hola maní! Una duda sobre progyluton

Hola Mani.. Podría ser tan amable de contestar a mi pregunta...
Estoy tomando progyluton... Se supone que debe llegarme hoy,,, pero soy muy irregular así que podría llegarme hasta la otra semana,,, de hecho por eso tomo las pastillas para regular mi periodo.. ¿mi duda es cuando m va a llegar mi regla? ¿En estos días? ¿O hasta que termine la kaja? M faltan 12 pastillas...
Un afectuoso saludo!

1 respuesta

Respuesta
Una vez que comienzas a usar el anticonceptivo ya no es tu organismo el que regula los ciclos, sino el anticonceptivo, por lo que el sangrado llegará siempre en la semana de descanso que se deja entre cajas.
Ok, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar mi pregunta...
Solo que de una cosa si estoy segura,,, progyluton NO ES UN ANTICONCEPTIVO,,, son solo pastillas con hormonas, para aclarar los problemas del ciclo menstrual. De hecho con esas pastillas no se pueden seguir tomando cualquier otro anticonceptivo hormonal en pastilla o parche, y es más probable tener un embarazo.