Test de embarazo confuso ayudame

Hola! No se si recuerdas que te escribí, pues bien el caso es que el día 1 de octubre me ice un test de embarazo y me salio negativo, y hoy me echo otro con la primera orina de la mañana y me sale la raya de si estas embarazada o no, sale muy tenue, pero se la ve, ¿eso qué significa? Volví a ir al medico y volvieron a no hacerme ni caso, aun sigo sin la regla y desde el 26 de septiembre que me bajo la ultima... Creo que ya debería haberme bajado:( y es que no tengo ni indicios de que me vaya a bajar, porque he tenido la semana pasada y la anterior, que me dolían los ovarios, y me encontraba como si fuera a venir pero nada, y ahora ni me duele tan si quiera, tengo molestias en la espalda pero no creo que tenga nada que ver.. ¿tu qué opinas? Siento ser tan pesada pero es que estoy muy nerviosa, un embarazo ahora no seria lo mejor que me podría pasar porque tengo 20 años y considero que es pronto, pero por otro lado se que si lo estuviera no abortaría. Un saludo y muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
SI claro que me acuerdo de ti y estaba esperando noticias te reitero que para mi es un embarazo de hecho si lees en las instrucciones del test de embarazo dice que si el color es tenue o fuerte da igual solo es que si da el color que tenga esa prueba porque tiene un reactor. Entiendo que fuiste a urgencias y que no te han hecho caso pero si puedes ir a tu medico de cabecera y pedirle una orden para que te lo hagan y creo que tu medico no se negara. El dolor de espaldas no lo relaciono con nada. Igual podrías hacerte el test en un LABORATORIO y allí te dirán positivo o negativo. Aunque si no piensas interrumpir el embarazo te sugiero que te relajes y que esperes a ver al ginecólogo y allí lo sabrás ya con seguridad y podrás programar si es positivo.
Es verdad que a los 20 años depende como tengas tu relación de pareja puedes seguir adelante y más si puedes contar con el apoyo de tu entorno.
Hola! Pues ya he pedido hora para el de cabecera y el 30 tengo ginecólogo, así que ya te contare a ver que me dicen, de todas formas si tengo un rato me pasare por urgencias otra vez y no se les are un drama aa ver si así me hacen caso je je, y bueno tengo mi pareja desde hace dos años y la verdad es que genial el tiene 27 años, y el echo de que pueda estar embarazada le hace mucha ilusión, pero bueno yo tengo muy claro que no abortaría, poorq no soy partidiaria de eso, se que va según las circunstancias de la persona y eso... pero no lo veo bien. Bueno yo en cuanto sepa algo te cuento, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas